URB. CIUDAD ZARAGOZA GOLF – LA MUELA

Descripción


URB. CIUDAD ZARAGOZA GOLF – LA MUELA


PARCELA URBANA de 34.785 metros cuadrados de superficie, en la URBANIZACIÓN CIUDAD ZARAGOZA GOLF, a 8 km. de la localidad de LA MUELA y a 20 km. del centro de Zaragoza.

Su uso principal es RESIDENCIAL para 139 VIVIENDAS, con una SUPERFICIE EDIFICABLE sobre rasante de 21.497 metros cuadrados. Porcentaje de obra ejecutada 5%.

Estratégica situación, próxima a grandes centros empresariales como CENTROVÍA, PLATAFORMA LOGISTICA PLAZA, CENTRO COMERCIAL PLAZA IMPERIAL, FERIA DE MUESTRAS, CLUB DE GOLF LA PEÑAZA, AEROPUERTO y BASE AEREA, bien comunicada con todas direcciones por Autopista A2 y Z40.

El entorno natural de la Urb. Ciudad Zaragoza Golf permite practicar deporte al aire libre y lo convierte en un entorno residencial ideal para familias, dotada de suministros de agua, luz, gas, telecomunicaciones, recogida de residuos y basuras, jardinería zonas comunes, servicio de vigilancia, alumbrando, transporte público y equipamientos comerciales y educativos próximos.

Llámanos, te informamos sin compromiso en API NADAL, tu Agente Inmobiliario Colegiado de CONFIANZA!!

Características


Precio
958.000€
Referencia
50-79-1685
Población
La Muela
Zona
Muela La
Parcela
34785 m²
Conservación
Ninguno

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.