Queremos acompañarte en la inversión que cambiará el rumbo de tu empresa, por eso, en API Nadal tenemos el placer de presentarte este magnífico local comercial/oficina en la zona céntrica de Cortes de Aragón – Avenida. Goya, en la calle López Allué de Zaragoza.
La propiedad tiene una superficie de 209 m2 construidos, distribuidos en dos plantas y en excelente estado, con una fachada de 5 metros, actualizaciones de instalaciones y servicios en pleno funcionamiento. Además, cuenta con una licencia de apertura como oficina y es perfecto para satisfacer todas sus necesidades empresariales.
Al entrar, encontrarás un distribuidor que te llevará a una amplia sala diáfana que te dará la libertad de crear un espacio de trabajo acogedor y cómodo. Podrás contar con un despacho cerrado para reuniones privadas y otro salón más grande para reuniones de grupo. Además, cuenta con una sala de archivo y un espacio office para disfrutar de un café y refrigerios.
En la planta alzada encontrarás dos despachos privados de buen tamaño y luminosidad. Ambos niveles están equipados con calefacción y aire acondicionado para garantizar una temperatura adecuada en todas las estaciones.
Cada puesto de trabajo cuenta con cableado de red y la instalación eléctrica se encuentra completamente actualizada. Los suelos de pergo y gres, las puertas de aluminio, persianas y rejas de seguridad, así como el equipamiento y mobiliario para 8 puestos de trabajo completan esta propiedad.
Ubicado en una zona céntrica y de paso, este local comercial se encuentra cerca de todo lo que puedas necesitar: desde supermercados, cafeterías, restaurantes y comercio local, hasta colegios, centro de salud y paradas de tranvía y autobús. Además, los gastos de comunidad son de solo 130 euros bimensuales, lo que lo convierte en una propiedad altamente rentable.
Esta es una oportunidad única, mucho más si eres empresario o inversionista en la búsqueda de una ubicación privilegiada y un espacio de trabajo moderno y acogedor. No pierdas esta oportunidad y contáctanos para programar una visita a esta propiedad.