Gran oportunidad de vivir en el centro de Zaragoza

¡Una ubicación central en la ciudad puede cambiar tu vida! Pensando en ti, API Nadal, te presenta esta magnífica vivienda en el corazón de Zaragoza, junto a la Plaza de Europa y el Paseo María Agustín. Con 125 m² construidos, esta espaciosa vivienda es la oportunidad que estabas esperando.

Situada en la tercera planta (cuarta sobre el nivel de la calle), tu nuevo hogar ofrece comodidades como cuatro ascensores, conserje, calefacción central y agua caliente con contador individual. Los gastos de comunidad, incluyendo calefacción, por 186 euros mensuales.

La vivienda es interior y está orientada al sureste, lo que garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día, además de tranquilidad para el descanso. Se encuentra en buen estado de conservación, lista para entrar a vivir o para que la actualices a tu gusto y necesidades.

Su distribución actual incluye un amplio salón comedor para disfrutar momentos familiares, una cocina totalmente equipada con acceso a una terraza tendedero, un dormitorio principal exterior con acceso a otra terraza, dos dormitorios dobles, un dormitorio individual, dos baños completos (uno de ellos reformado con plato de ducha largo), dos armarios empotrados y una despensa en el pasillo.

La ubicación es inmejorable; vivirás en una zona céntrica con todos los servicios a tu alcance: colegios, centro médico, supermercados, comercios locales, parques públicos, opciones de ocio, restaurantes, servicios profesionales y financieros, así como paradas de autobús.

No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de una de las zonas más cómodas y completas de Zaragoza. Llámanos y reserva tu cita.