¡Increíble Ático Dúplex en la AZUCARERA! ¡Tu Hogar Soñado!

Querido futuro propietario,

¡Una oportunidad única ha llegado a tu puerta! Permíteme presentarte mi magnífico ático dúplex de 191 m2, un lugar verdaderamente especial. Aquí, en la encantadora Azucarera, encontrarás una joya residencial en una ubicación céntrica y privilegiada.

Mi fabuloso hogar se encuentra en las plantas 7ª y 8ª de un moderno edificio construido en 2006. Desde el primer momento, te cautivará su excelente distribución y el aprovechamiento perfecto de cada rincón. Sus grandes ventanales permiten que la luz natural bañe cada habitación, mientras que los armarios empotrados te brindan una solución práctica y elegante para mantener todo en orden.

Déjame guiarte en este recorrido por el que ha sido mi refugio. Al subir a la octava planta, serás recibido por un acogedor hall que te dará la bienvenida. Continúa con el impresionante salón comedor que te invita a relajarte y a disfrutar de las vistas inigualables desde la terraza privada. Una cocina independiente y totalmente equipada te espera para despertar tu creatividad culinaria, con acceso directo a otra terraza donde podrás disfrutar de deliciosas comidas al aire libre.

La planta séptima te sorprenderá con su encanto y comodidad. Comienza por el distribuidor que conduce a un amplio dormitorio principal tipo suite, con un elegante vestidor y un baño privado con bañera. Además, tendrás a tu disposición cuatro dormitorios más, dos de ellos con acceso a otra terraza; cada uno con su propio estilo y armario empotrado. Completando esta planta, hay un segundo baño completo con ducha para satisfacer todas tus necesidades.

Pero eso no es todo, tendrás la comodidad de contar con dos terrazas más, dos amplias y contiguas plazas de garaje y un trastero adicional, ¡todo incluido en el precio!

El residencial ofrece zonas comunes y áreas de juegos infantiles, diseñadas para hacer que tu vida sea más completa y emocionante.

Todo lo que necesites saber sobre mi maravillosa vivienda mis amigos de API Nadal te ayudarán. Por mi parte, te espero en la firma de escritura.