¿Quieres encontrar tu hogar ideal en una ubicación privilegiada? ¡Tenemos la vivienda que estabas buscando! En API Nadal te ofrecemos una vivienda de tres dormitorios en buen estado, muy luminosa y con una distribución funcional adaptable a tus necesidades.
Gracias a su ubicación ideal cerca de la Plaza de Europa y las Riberas del Ebro, podrás disfrutar de un entorno ideal para practicar deportes y disfrutar del tiempo libre. Si buscas calidad de vida, esta es tu oportunidad.
La vivienda se encuentra en la sexta planta de un edificio con ascensor y cuenta con 81 m2 construidos y 73 m2 útiles.
En el amplio salón, podrás disfrutar de la luz natural que entra por la ventana que da al patio de manzana, con orientación sur. Equipado con librería, mesa de salón y sofá de dos plazas. Podrás empezar a disfrutar de tu hogar desde el primer día.
La cocina, completamente equipada, cuenta con encimera de fornica, vitrocerámica y campana extractora, además de mobiliario en blanco y gris lacado. Será tu espacio favorito para empezar el día.
El dormitorio doble dispone de un gran armario rinconero de 2,5 metros en cerezo, totalmente vestido. Además, se deja equipado con un conjunto de cabecero, mesillas y sinfonier, a juego con el armario rinconero. Descanso y orden en un espacio ideal.
El segundo dormitorio individual cuenta con cama nido y librería, mientras que el tercer dormitorio individual cuenta con armario lacado en blanco con cama abatible. el baño cuenta con lavabo, inodoro y plato de ducha con mampara. Sin duda, el descanso individual será más que cómodo.
Además, la vivienda cuenta con vestíbulo, pasillo y distribuidor. Las calidades de la vivienda se encuentran en buen estado, para que sigas disfrutando de tu nuevo hogar.
Los Gastos de comunidad son de 160 €/mes e incluyen calefacción central, agua caliente sanitaria y recogida de basuras.
En cuanto a la ubicación, no podrías estar en mejor lugar, tendrás a pocos pasos todo lo que necesitas en el día a día.
No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de Zaragoza.
¡Ven a visitarla!